Menu
Your Cart

DESCARGA LISTA DE PRECIOS BINAURALCOMPUTER AQUI

Cougar

Marca: Cougar Modelo: 3H700U50C.0004
DIADEMA COUGAR INMERSA PRO PRIXImmersa Pro Prix es un auricular que apunta a una conexión USB de alta definición. La edición nace para juegos de PC, dirigida a juegos de escritorio o portátiles con características de alta gama como sonido envolvente virtual 7.1, iluminación personalizable, un ecuali..
$1,300.00
Sin Impuestos:$1,300.00
Marca: Cougar Modelo: DARKBLADER-G ARGB
GABINETE COUGAR ARCHON 2 RGB BLANCO | FULL TORRE CON CRISTAL TEMPLADOa Archon 2 RGB tiene un diseño atractivo y elegante. Con tres ventiladores ARGB incluidos, el panel frontal de cristal templado exhibe una impresionante iluminación. El botón de iluminación integrado permite visualizar asombrosos e..
$1,150.00
Sin Impuestos:$1,150.00
Marca: Cougar Modelo: DARKBLADER-G ARGB
GABINETE COUGAR DARKBLADER-G ARGB | FULL TORRE CON CRISTAL TEMPLADOEl panel frontal de aluminio cepillado y el diseño asimétrico de DarkBlader-G aportan un estilo único y moderno a su construcción.Especificaciones: - Modelo: DARKBLADER-G ARGB - Soporte: Tarjeta madre mini-ITX, MicroATX, AT..
$3,350.00
Sin Impuestos:$3,350.00
Marca: Cougar Modelo: PURITY RGB BLACK
GABINETE COUGAR PURITY RGB NEGRO | MEDIA TORRE CON CRISTAL TEMPLADOLa Purity RGB es un gabinete mini torre diseñado con líneas limpias y equipado con un panel de vidrio templado plegable. La tira de LEDs ARGB y el ventilador ARGB le dan un aspecto sorprendente y moderno. La Purity RGB es un gran gab..
$850.00
Sin Impuestos:$850.00
Marca: Cougar Modelo: PURITY RGB WHITE
GABINETE COUGAR PURITY RGB WHITE| MEDIA TORRE CON CRISTAL TEMPLADOLa Purity RGB es un gabinete mini torre diseñado con líneas limpias y equipado con un panel de vidrio templado plegable. La tira de LEDs ARGB y el ventilador ARGB le dan un aspecto sorprendente y moderno. La Purity RGB es un gran gabi..
$850.00
Sin Impuestos:$850.00
Mostrando 1 a 5 de 5 (1 Páginas)
Notificación
Utilizamos cookies para garantizar el correcto funcionamiento del portal si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso