ENTREGA EN TIENDA:
Binauralcomputer cuenta con una tienda en donde puedes recoger y pagar tu pedido, estamos ubicados en Avenida Vicente Villada 103, Colonia General José Vicente Villada, Ciudad Nezahualcóyotl, México, Código Postal 57710, con horario de atención de lunes a sábado de 10:30 a 18:00.
- Las formas de pago en tienda son:
- Efectivo
- Transferencia bancaria
- Tarjeta débito
- Tarjeta crédito 4% adicional de comisión
- Código QR Mercadopago 4% adicional
- PayPal 4% adicional.
Confirma disponibilidad del producto previamente en nuestros medios de contacto, en caso de productos con alta demanda podemos apartar la pieza por 24 horas.
ENVÍOS:
Para liberar su pedido, deberá ser confirmado el pago total de su pedido incluyendo gastos de envío.
El costo de envío NO INCLUYE SEGURO, recomendamos asegurar tu pedido por el 1.5% adicional del total de tu compra, por ejemplo, si tu pedido es de $5,000.00 M.N. el costo del seguro es de $75.00 M.N., Binauralcomputer no se hace responsable en envíos extraviados por la paquetería si no cuentan con seguro.
Los medios de confirmación de pago (depósito bancario, transferencia, pago en tienda Oxxo) deberá ser enviada al correo ventas@binauralcomputer.com o whatsapp 5519543008 indicando su número de pedido, cotización o productos pagados, así como la institución bancaria en donde se realizó el pago.
Los datos de envío deberán ser confirmados de la siguiente manera
- Nombre destinatario
- Calle y número
- Colonia
- Ciudad y Estado
- C.P.
- Teléfono
- Referencias de entrega (en caso de ser necesario)
Todos los pedidos que se ingresan por la página web Binauralcomputer tienen 48 horas para confirmar su pago o serán cancelados
En Binauralcomputer realizamos envíos de lunes a viernes, para que salga tu pedido mismo día apóyanos confirmando tu pago y datos de envio antes de las 13:00, el tiempo de trayecto depende del código postal destino y frecuencia de entrega de la paquetería.
FACTURACIÓN:
Solicita la factura de tu compra en el correo electrónico facturas@binauralcomputer.com, se deberá incluir la siguiente información en texto (no archivos imágenes o PDF)
- Número de remisión, pedido web o cotización confirmando el monto pagado
- RFC
- Razón Social
- Uso CDFI
- Forma de pago con la cual requiere se emita su factura (transferencia, efectivo, tarjeta débito o crédito, etc.)
- Correo electrónico.